Logo

Colegio Oficial de Grados, Peritos e Ingenieros Técnicos Navales



  Noticias


Actualización de Datos

El 25 de mayo de este año, entró en vigor de manera obligatoria el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea(RGPD - Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016), y el pasado 7 de diciembre, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. En dichos reglamentos, se obliga a actualizar la política de privacidad conforme a las nuevas normas y a renovar por parte de cada usuario la aceptación de dicha política con los datos asociados a la misma.

Es por ello que si no lo has hecho ya, descargues el formulario para la actualización de datos con la nueva política de privacidad del Colegio para que lo cubras, y nos lo remitas a la mayor brevedad posible para poder cumplir con la ley, a la cuenta de email madrid@cogitn.es.

El formulario consta de 3 páginas de las cuales la segunda corresponde a la política de privacidad del Colegio.

No olvides cubrir todos los datos solicitados en la primera y tercera página antes de firmar el documento, ya que una vez firmado, este queda bloqueado.

Es importante cubrir los campos en el orden que aparecen, ya que si se hace así, la mayor parte de los campos de la tercera página ya quedarán rellenados, faltando tan solo por cubrir: el país del deudor, el código swift BIC y el IBAN de la cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos.

Es imprescindible que cubras al menos todos los campos remarcados de rojo adjuntando la fotografía, te leas la política de privacidad, y después marques la casilla de verificación de aceptación de dicha política que se encuentra a la izquierda del apartado para la firma en la primera página.

No te olvides tampoco de adjuntar con el formulario una copia del DNI en vigor y del certificado de tu cuenta bancaria para la domiciliación y marcar las casillas correspondientes, y si lo deseas, también puedes adjuntar una copia de tu currículum actualizado.

En el recuadro que pone foto, pulsando en el mismo se abrirá una ventana desde la que poder seleccionar una fotografía de carné actual para incorporar al archivo pdf.

Desde el día 21 de enero de 2019, será necesario que el Colegio posea dicho documento cubierto correctamente junto con la copia del DNI y el certificado bancario para poder realizar cualquier tipo de trámite.


  Noticias


Empleo
Solicitud del Título de EUR ING
Publicaciones del INGITE